Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LORENZO, CON NUEVO CHASIS EN FRANCIA

LORENZO, CON NUEVO CHASIS EN FRANCIA

Jorge Lorenzo tendrá a su disposición el próximo fin de semana de MotoGP en Le Mans, el chasis de Ducati que ya puso a prueba en el test de la semana pasada, en Mugello.

Aunque la escuadra italiana no emitió ningún tipo de comentario de forma oficial, acerca de la prueba del pasado jueves, todo apunta a que el mallorquín quedó satisfecho con las sensaciones que le transmitió el nuevo bastidor.

Tan es así, que Lorenzo podrá usarlo en el próximo Gran Premio de Francia, aunque lo más probable es que el balear también tenga la posibilidad de contar con el que ha venido usando en las cuatro citas del calendario, disputadas hasta el momento. Además, este elemento lo viene utilizando Andrea Dovizioso desde los test invernales.

El tricampeón del mundo de MotoGP, cuyo contrato con Ducati expira a finales de esta temporada, se ha dado un plazo de tres carreras de aquí en más para decidir acerca de su futuro.

En un principio, su intención es renovar su alianza con el constructor de Borgo Panigale, centrado ahora en prolongar el acuerdo con Dovizioso.

A pesar de las dificultades de Lorenzo para adaptarse a Ducati, en Jerez hace poco más de una semana, el piloto español recuperó sensaciones e incluso llegó a rodar en cabeza buena parte de la carrera, hasta que se fue al suelo en un aparatoso triple accidente junto a Dovizioso y Dani Pedrosa, cuando todos ellos peleaban por la segunda posición.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

mota

Te puede interesar

VUELVE UNA MARCA HISTÓRICA

De la mano del Forward Racing Team, el fabricante MV Agusta tiene un plan para …