Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / IANNONE NO SEGUIRÁ EN SUZUKI

IANNONE NO SEGUIRÁ EN SUZUKI

La casa japonesa de MotoGP dio a conocer en la mañana de hoy que Andrea Iannone culminará su vínculo con el equipo desde final de esta temporada, luego de un frustrante 2017 y un mejor 2018, pero que no pareció haber alcanzado las expectativas de la fábrica.

En el presente certamen de la categoría reina del motociclismo mundial, el piloto italiano está séptimo en la tabla de puntos pero no parecen haber alcanzado los dos podios en Austin y Jerez para que el ex Ducati continuara corriendo con Suzuki. Además, desde el podio que Alex Rins había logrado en el Gran Premio de la República Argentina, hace dos meses, ya se hablaba de la salida del italiano.

Con la renovación del joven español y la salida de Iannone, se espera que la escudería nipona anuncie su alineación para 2019 con la contratación del fenómeno español en ascenso: Joan Mir, campeón de Moto3 el año pasado, quien viene de dos podios en fila dentro de Moto2, a bordo de su Honda del equipo Estrella Galicia.

Por último, cabe decir que todo indica que el futuro de Andrea Iannone estaría en Aprilia junto a Aleix Espargaró. De hecho, este acuerdo sería anunciado próximamente.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

LORENZO PICÓ EN PUNTA EN BARCELONA

Jorge Lorenzo lideró la segunda sesión de entrenamientos de la MotoGP en Cataluña y se adjudicó …