martes 20 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HONDA ENSAYÓ EN BRNO

HONDA ENSAYÓ EN BRNO

El circuito de Brno, que recibirá el Gran Premio de la República Checa de MotoGP el 5 de agosto, albergó hoy un test privado de Honda con sus pilotos titulares.

Los pilotos de la marca del “Ala Dorada” tuvieron una nueva oportunidad de evolucionar la RC213V de 2018, en una jornada de test privado que se celebró este miércoles en el trazado checo.

En el pasado ensayo en Barcelona, Honda puso en pista una moto EVO 2018, con un conjunto de nuevas piezas, entre ellas un nuevo chasis, con el que Marc Márquez estuvo trabajando en aquellos entrenamientos.

Además de Márquez, están convocados en Brno, su compañero Dani Pedrosa, que el próximo año no estará en HRC y, por tanto, sólo puede probar piezas de esta temporada. A

Asimismo, Cal Crutchlow seguirá siendo uno de los pilotos en los que Honda se apoya decisivamente para que haga test de nuevo material en la moto.

Junto al inglés estará su coequiper, el japonés Takaaki Nakagami, del equipo LCR-Honda, quien al igual que Crutchlow tiene contrato como piloto de Honda fábrica.

También estarán en el test Thomas Luthi, del Marc VDS, al que no acompañará Franco Morbidelli, aún con rastros de la lesión que le impidió correr en Assen, y los pilotos del equipo Marc VDS de Moto2 Alex Márquez y Joan Mir.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

LA ÚLTIMA CLASIFICACIÓN DEL AÑO FUE PARA VIÑALES

Maverick Viñales, quien tuvo que participar de la Q1, se llevó la pole de la …