Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HABRÁ EQUIPO SATÉLITE YAMAHA EN MOTOGP

HABRÁ EQUIPO SATÉLITE YAMAHA EN MOTOGP

El Sepang International Circuit (SIC) se quedó con las dos plazas de MotoGP del Ángel Nieto Team y pasará a ser el equipo satélite de la marca de los tres diapasones. Aún resta la confirmación de los pilotos.

La escuadra comandado por Jorge Martínez Aspar, llegó a un acuerdo con el Sepang International Circuit (SIC) para cederle sus dos lugares en la parrilla de la categoría reina del motociclismo mundial, a partir de la próxima temporada. Aun así, Aspar continuará como asesor deportivo de este nuevo equipo que será satélite de Yamaha, y tendrá a Petronas como sponsor principal.

Ahora, sólo falta la confirmación oficial de quiénes serán sus dos pilotos. Una de las M1 sería para el italiano Franco Morbidelli y la otra para el español Dani Pedrosa, quien el próximo jueves dará una conferencia de prensa para comunicar su decisión -que ya tiene tomada-, respecto al futuro.

Por otro lado, el jefe de equipo sería Wilco Zeelenberg, que en la actualidad es asesor de Maverick Viñales en el propio equipo Yamaha.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LORENZO MARCÓ LO MEJOR DE LA JORNADA

Jorge Lorenzo selló el mejor registro del día inicial de la novena fecha de la …