viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EXITOSA OPERACIÓN DE LORENZO

EXITOSA OPERACIÓN DE LORENZO

Jorge Lorenzo fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa por la lesión en su pie derecho que arrastraba desde el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

El piloto español de Honda para 2019 pasó por una operación en la jornada de ayer lunes y fue intervenido exitosamente de una lesión en su pie derecho. El mallorquín esperó a que termine la temporada 2018, para poder recuperarse sin problemas.

La operación estuvo a cargo del doctor especialista en ortopedia y traumatología, Eduard Rabat, en un tiempo de 30 minutos aproximadamente, según publicó el sitio especializado motorsport.com.

Según expresó el entorno de Lorenzo, la operación no tuvo complicaciones y fue positiva. La recuperación tendrá, además, un tiempo de aproximadamente una semana sin apoyar el pie en el suelo, aunque sí podrá entrenar la parte superior de su cuerpo.

De esta manera, el “99” viajó esta mañana a su casa para descansar y recuperarse completamente de la lesión, de la operación, y también del traumatismo que sufrió en el radio de la mano izquierda tras caerse en Tailandia.

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

OPERAN A JORGE LORENZO

El piloto español Jorge Lorenzo será intervenido quirúrgicamente este lunes en Barcelona, para subsanar un …