martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ESPARGARÓ SE PIERDE LA FECHA AUSTRIACA

ESPARGARÓ SE PIERDE LA FECHA AUSTRIACA

Pol Espargaró se accidentó durante el Warm Up del MotoGP en Brno el fin de semana y el español no será operado de la clavícula, pero no correrá en Austria.

La noticia de la mañana del domingo de la categoría reina del motociclismo mundial la dio el piloto de KTM que se cayó de su moto y tuvo un duro golpe en una de sus clavículas. En un momento se pensó que se trataba de una fractura, lo cual más tarde fue descartado. Sin embargo, y obviamente que tras lo ocurrido, fue trasladado a una clínica cercana y no pudo ser de la partida en Brno.

Pasada las horas se supo que el catalán no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de la clavícula izquierda aunque tampoco podrá estar presente el fin de semana en el Gran Premio de Austria, donde su equipo corre de local, lo cual es una baja sensible teniendo en cuenta esto.

Hace algunas horas, Pol subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que cada vez estaba mejor y que agradecía por sus mensajes. En las imágenes se pueden ver algunas heridas que seguramente también fueron producto de la caída en el autódromo de República Checa.

Por último, se estima que el catalán podrá estar presente en la cita del MotoGP en Silverstone el fin de semana del 26 de agosto.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

LA POLE EN MOTEGI FUE PARA DOVIZIOSO

Andrea Dovizioso se quedó con la pole position del Gran Premio de Japón, escenario de …