miércoles 14 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / CAMBIA EL LUGAR DE PRESENTACIÓN

CAMBIA EL LUGAR DE PRESENTACIÓN

El equipo Repsol Honda, que los últimos años presentó sus prototipos de MotoGP en Yakarta, Indonesia, en 2019 lo hará en Madrid, donde Jorge Lorenzo vestirá por primera vez los mismos colores que Marc Márquez.

El evento lanzamiento, que se llevará a cabo en un recinto con gran capacidad, tendrá lugar pocos días antes de que se celebren los primeros test de 2019, programados para los días 6, 7 y 8 de febrero en el circuito malasio de Sepang, aunque no se sabe la fecha específica aún.

Además, esta presentación también servirá para dar el puntapié inicial a los actos de celebración de los 25 años de colaboración y de unión entre Repsol, el patrocinador principal de HRC, y el equipo de fábrica de la marca japonesa.

A pesar de este cambio respecto de las temporadas pasadas, en las que la presentación de HRC para el nuevo año se realizaba después de que la categoría probara en Malasia, no se descarta que la casa nipona haga otra después de esos ensayos, de nuevo en Indonesia, para satisfacer a uno de sus principales mercados.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

LA MOTOGP TRABAJA PARA TENER UN CIRCUITO CALLEJERO

En un comunicado oficial, MotoGP ha confirmado que está trabajando junto a las autoridades locales …