Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BRADL REEMPLAZARÁ A CRUTCHLOW EN MALASIA

BRADL REEMPLAZARÁ A CRUTCHLOW EN MALASIA

Stefan Bradl, piloto probador de Honda, fue confirmado en el final de la jornada de ayer domingo como sustituto de Cal Crutchlow con vistas al Gran Premio de Malasia de MotoGP del próximo fin de semana.

El piloto británico, que este sábado por la mañana fue sometido en Melbourne a una primera operación en la que se le fijó la fractura que se hizo el viernes en una caída en Phillip Island, volverá a pasar por el quirófano el próximo miércoles o jueves, donde los doctores le intervendrán el tobillo de esa misma pierna derecha.

Aunque el equipo LCR solo ha confirmado la presencia de Bradl en Sepang, según ha podido saber el medio especializado motorsport.com que el alemán también se subirá a la Honda de Crutchlow en Valencia (fin de semana del 18 de noviembre), última prueba del calendario.

Al margen de disputar los grandes premios de la República Checa y de San Marino como invitado, Bradl, titular en la escudería de Lucio Cecchinello entre 2012 y 2014, también sustituyó a Franco Morbidelli en el GP de Alemania.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

ANTES DE LA ARGENTINA, SE DEFINE EL GANADOR DE QATAR

El Tribunal de apelación de la Federación Internacional de Motociclismo se pronunciará sobre el recurso …