Inicio / INTERNACIONALES / MONTREAL NO TENDRÁ SUSTITUTO

MONTREAL NO TENDRÁ SUSTITUTO

La Fórmula E no reemplazará la cancelada doble ronda final en la ciudad canadiense de Montreal y terminará la temporada a mediados de julio en Nueva York, con un total de 12 carreras.

La categoría de monoplazas eléctricos estuvo evaluando qué hacer después de que el gobierno de Montreal anunciara, el mes pasado, que la ciudad abandonaba sus planes para ser escenario de la ronda final de la temporada 2017/2018.

Así, y según informa el sitio motorsport.com, tras discutir el tema durante una reunión de la junta directiva de la Fórmula E se tomó la decisión de no reemplazar la carrera de Montreal.

Antes de que surgiera el problema montrealés, la categoría ya había tenido que negociar un acuerdo con Punta del Este para volver a esa ciudad uruguaya en marzo, luego de que San Pablo tuviera que posponer su carrera hasta 2019.

Esta vez se eligió no ir por una alternativa, lo cual significa que el calendario 2017/2018 de la categoría será de 12 carreras y terminará con una ronda doble en Nueva York, el 16 y 17 de julio.

Finalmente, se cree que tener que organizar una carrera extra con pocos meses de anticipación presentaba problemas que comprometerían la calidad del evento.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

BUEN VIERNES CLASIFICATORIO DE FENESTRAZ

En Silverstone, Sacha Fenestraz realizó la pole position para la primera carrera de la Fórmula …