lunes 20 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / MONTEIRO SE LLEVA LA PRIMERA CLASIFICACIÓN DEL AÑO

MONTEIRO SE LLEVA LA PRIMERA CLASIFICACIÓN DEL AÑO

El piloto de Honda dominó los últimos dos tercios clasificatorios, llevándose así la pole position para la carrera principal de mañana.

Con un tiempo de 1m21s792, el portugués -que fue el último en completar la Q3-, se adjudicó la primera posición. Además, esta pole le da también 5 puntos para el campeonato.

Detrás de Thiago Monteiro, apareció el argentino Néstor “Bebu” Girolami, que con una vuelta de 1m22s031 se posicionó segundo, intercalándose entre los Honda oficiales de Monteiro y Norbert Michelisz, quien finalizó con el tercer mejor registro.

Por detrás de este trío se ubicaron: cuarto Rob Huff, con el Citroën C-Elysée del Munnich Motorsport. Quinto fue el local Mehdi Bennani, con otro Citroën C-Elysée, en este caso del Sébastien Loeb Racing.

La grilla  se completa con los Volvo de los compañeros de equipo de Girolami -que no pudieron ingresar a la Q3-: sexto Nicky Catsburg y séptimo Thed Bjork y luego, octavo, Tom Chilton.

En la décima posición se ubicó Yann Ehrlacher, quien largará desde la primera colocación en su primera carrera de WTCC, gracias al sistema de grilla invertida para la carrera 1,

Vale destacar que Esteban Guerrieri, con un Chevrolet Cruze del Campos Racing, culminó el puesto 11 en los cronómetros finales de la clasificación del WTCC en las calles de Marrakech.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …