Miércoles 23 agosto, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / MERCADO ABANDONÓ EN LA PRIMERA

MERCADO ABANDONÓ EN LA PRIMERA

Leandro Mercado no pudo completar de buena manera la primer competencia del Superbike en Misano, ya que tuvo una caída que le provocó la deserción.

Si bien el piloto cordobés había iniciado bien -ganando un puesto en la largada que le permitía ser 13º-, a 13 vueltas del final, “Tati” tuvo una leve caída que, aunque pudo reanudar la marcha, solo lo hizo por unos pocos metros, ya que, aparentemente, algo se dañó en la moto y no pudo continuar.

Esta primera manga final del fin de semana, arrojó como ganador al poleman, Tom Sykes con Kawasaki, que tras haber efectuado una mala largada, capturó la punta a metros del final cuando Chaz Davies se cayó.

Dicha caída provocó que su inmediato perseguidor, Jonathan Rea, no pudiera esquivarlo y le atropellara con la Kawasaki por sobre la humanidad de Davies. El piloto británico sufrió una fuerte contusión en la cervical, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio para realizarle los estudios correspondientes.

La actividad del Mundial de Superbike proseguirá mañana domingo con la segunda y última competencia del fin de semana, a partir de las 8 de la mañana de Argentina.

Clasificador final de la primera carrera de Superbike en Misano:

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

FONTANA VOLVERÁ A MANEJAR UN FÓRMULA 1

Norberto Fontana pilotará el Benetton de 1996 que utilizó Jean Alesi en el campeonato de …