Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MCLAREN CON INTERÉS EN ENTRAR EN LA INDY EN 2019

MCLAREN CON INTERÉS EN ENTRAR EN LA INDY EN 2019

El director ejecutivo de Indy revela los planes del equipo en  volver a competir en las próximas 500 Millas de Indianápolis y de entrar en la temporada del año 2019.

Mark Miles, Director Ejecutivo de Indy, reveló que McLaren piensa en la posibilidad de entrar en la categoría a tiempo completo, desde la temporada 2019.

El equipo volvió a competir en Estados Unidos en 2017, con la inscripción de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, en colaboración técnica con Andretti Autosport.

Según Miles, el plan del equipo británico es considerado de nuevo para el año que viene, para que, en la temporada siguiente, la participación de McLaren con la Indy sea aún mayor y duradero por todo el respectivo calendario.

En el regreso de McLaren a la Indy, Alonso se clasificó en quinta posición en la parrilla de la prueba en el circuito de Indianápolis, lideró por 27 vueltas, pero abandonó con una rotura de motor, a poco del final, lo que le dejó un sabor agridulce a la marca y ganas de buscar una revancha deportiva.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

LOEB ESPERA VOLVER A PROBAR EL C3

El nueve veces campeón del mundo de rallies se mostró abierto para formar parte de …