jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / M-SPORT TAMBIÉN ROTARÁ PILOTOS EN EL TERCER AUTO

M-SPORT TAMBIÉN ROTARÁ PILOTOS EN EL TERCER AUTO

Cuatro pilotos y tres coches. Esa parece ser la ecuación que tendrán que gestionar durante la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally el equipo M-Sport.

La escuadra de Malcolm Wilson no podrá contar con la ayuda de DMACK, formación que no tendrá su propio Ford Fiesta RS WRC, por lo tanto no acogerá en sus filas a uno de los pilotos con capacidad de puntuar para el preparador con sede en Cumbria.

Así, las dudas continúan en una estructura que ya está a la espera de saber qué ocurrirá con Sébastien Ogier, ya que el francés ha afirmado que sólo contempla dos opciones de futuro, seguir en el equipo o retirarse. Al respecto de esta situación, si Ogier continúa, hará equipo con Elfyn Evans, ya que el galés ocupará el espacio vacío que deja Ott Tänak.

Por último, y tal como mencionamos en el inicio de la nota, dos pilotos se turnarán en el tercer Ford Fiesta RS WRC y aunque aún están por confirmar, este rol se asocia a las figuras de Teemu Suninen y Eric Camilli. Parte de la culpa de este nuevo ajuste del equipo M-Sport recae en el ya citado DMACK, que deja de tener equipo propio en la categoría reina del WRC para ser únicamente proveedor de neumáticos.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

CITROËN Y HYUNDAI YA PRUEBAN PENSANDO EN MONTECARLO

Citroën y Hyundai han realizado tests específicos sobre asfalto seco, de cara al primer rally de …