jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / LUTHI, CERCA DE LLEGAR A LA MOTOGP

LUTHI, CERCA DE LLEGAR A LA MOTOGP

Thomas Luthi parece encaminarse a ser piloto del equipo Marc VDS en MotoGP para la temporada 2018.

Si bien en el equipo holandés aún no dan por confirmado el acuerdo, sí se reconoce que se está trabajando en esta posibilidad y que se encuentra avanzada.

El piloto suizo, que se encuentra luchando mano a mano el título de Moto2 con Morbidelli. El propio Morbidelli sería su compañero de equipo en Marc VDS, en caso de ser confirmado para conducir una de las Honda de dicha escudería.

Después de confirmar a Morbidelli para 2018 en MotoGP, Marc VDS decidió aguardar antes de dar por cerrada su alineación de pilotos y evaluó diferentes opciones.

Estuvo en negociaciones con Jack Miller hasta que el australiano finalmente firmó por Pramac, habló con Tito Rabat para tantear la posibilidad de que el español renovara el contrato que expira a finales de este 2017, y también se contemplaron alternativas como un hipotético regreso de Scott Redding o incluso la posible llegada de Héctor Barberá.

Finalmente todo lleva a pensar que será Luthi quien después de muchos años dará el salto a MotoGP, formando pareja con otro novato.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

“TATI” VOLVIÓ A PROBAR EN JEREZ

Leandro Mercado culminó con los dos primeros días de pruebas sobre la Kawasaki de su …