jueves 18 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / LOS PEUGEOT 3008 DKR YA TIENEN NUEVO HOGAR

LOS PEUGEOT 3008 DKR YA TIENEN NUEVO HOGAR

El equipo Easy Rally Raid recibió las dos unidades que faltaban a su compra de los tres autos de la casa francesa oficiales, que dejó la competición oficial en el mundo del Dakar y el Cross Country.

La joven escudería gala ya instaló esta semana los dos Peugeot 3008 DKR Maxi que le restaban. En julio había recibido el primero, aquel que luce la decoración de la escuadra francesa compradora, y en los últimos días llegó el resto de material adquirido a Peugeot Sport tras el alejamiento de la firma del león de las carreras de rally raid como escudería oficial.

La transacción incluyó, además de los tres autos de carrera, camiones de asistencia utilizados en el el pasado Dakar: dos Mercedes T5 y un MAN T4 de asistencia rápida. En el momento de la compra, además, la escuadra con base en Tossiat aseguró que integrarían mecánicos e ingenieros de experiencia con el auto.

Al mismo tiempo que el equipo trabaja en sus autos de alquiler de rally de velocidad convencional, en estos momentos se ingresa a la etapa definitiva de preparación de los nuevos autos de cross country. El objetivo es competir en el Dakar 2019 con los tres coches, con una preparación previa en el Rally de Marruecos del 4 al 9 de octubre, y en el de Marruecos, del 14 al 20 del mismo mes.

Por último, lo único que se sabe por el momento es que Jean-Pascal Besson será uno de los pilotos.

 

Fuente: Campeones

Foto: motor.es

Te puede interesar

SAPAG FUE PARTE DE LAS 12 HORAS DE SPA

José Manuel Sapag, cumplió una destacada actuación en las 12 horas de Spa Francorchamps, que …