Inicio / INTERNACIONALES / LOS INSCRIPTOS PARA EL TOUR DE CÓRCEGA

LOS INSCRIPTOS PARA EL TOUR DE CÓRCEGA

Se ha confirmado que un total de 92 tripulaciones se darán cita en la cuarta fecha puntuable del Campeonato Mundial de Rally, primera prueba que se disputa sobre asfalto en la temporada 2018.

Regresa el WRC a Europa y regresa el asfalto, con motivo del Tour de Córcega, lo que se traduce en, entre otras cosas, una lista de inscritos mucho más nutrida de la que se pudo ver en México. No obstante, prueba puntuable N° 4 de la máxima categoría mundial de la especialidad de los derrapes reunirá, bajo su parque de asistencia, a un total de 92 participantes, procedentes de 25 países diferentes. Entre las mismas, se contará con la presencia de 11 World Rally Car de última generación, de 12 vehículos R5 inscritos en la clase WRC2 y de un total de 15 participantes en la clase WRC3, 14 de los cuales compiten en el marco del Junior WRC.

En cuanto a las alineaciones de pilotos, el M-Sport es el único que presenta modificaciones en su “line up” respecto a México, toda vez que al líder Sébastien Ogier y a Elfyn Evans se vuelve a unir Bryan Bouffier, como ya sucedió en el Montecarlo. El resto de las escuadras se mantiene con la misma nómina de corredores que la pasada visita a tierras aztecas.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

CANAPINO CORRERÁ LA “CARRERA DEL MILLÓN” DEL STOCK CAR

El 4 y 5 de agosto Agustín Canapino disputará la “Carrera del Millón”, la competencia …