Domingo 24 Septiembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / LEGIÓN ARGENTINA EN LAS 24 DE NÜRBURGBRING

LEGIÓN ARGENTINA EN LAS 24 DE NÜRBURGBRING

El 27 y 28 de mayo de este mes, se disputarán las 24 Horas de Nürburgring, que tendrá la participación de varios argentinos.

Primeramente, debemos recalcar que ese mismo fin de semana, en el mismo circuito, se disputará una fecha más del WTCC, la cuarta del campeonato 2017.

Allí, estarán los dos habituales competidores argentinos de la categoría: Esteban Guerrieri, que con el Chevrolet Cruze del Campos Racing hará su debut en el escenario de 23 kilómetro de extensión, y Néstor “Bebu” Girolami, con el Volvo oficial de la escudería sueca, que ya conoce el largo trazado.

Por otra parte, y en lo que respecta a la carrera endurance, varios pilotos tomarán parte de la prueba.

Estamos hablando de: Alessandro Salerno, Alejandro Chahwan, Eduardo Romanelli y Alfredo Tricarichi, con un coche de la Escudería FE; José Manuel Balbiani, Roberto Falcón, Camilo Echevarría y Sergio Yasbik, con un BMW del Equipo Mathol Racing; Juan Manuel Silva y Marcos Vázquez, junto a dos pilotos extranjeros, también lo harán con el equipo Mathol Racing, a bordo de un Aston Martin

Además, reaparecerá el “Tano” Rubén Salerno, que junto a Eduardo Romanelli participarán en las “24 hs Classic”, con un VW Golf MKII del equipo Hess Motorsport. Y, con un auto similar y del mismo equipo, vuelven a participar los argentinos Gustavo Hidalgo y Ariel Morales.

Así, el conteo final de pilotos argentinos en este mítico fin de semana se eleva a 15, si sumamos al WTCC y el reto de las 24 horas.

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

SÁBADO DE VICTORIA Y TERCER PUESTO PARA SACHA

Fenestraz venció en la primera carrera del fin de semana en el trazado de Spa …