sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / LAS 24 HORAS DE DAYTONA TENDRÁN A ALONSO NUEVAMENTE

LAS 24 HORAS DE DAYTONA TENDRÁN A ALONSO NUEVAMENTE

Fernando Alonso correrá por segundo año consecutivo las 24 horas de Daytona, pero ahora lo hará con un Cadillac DPi- del equipo Taylor.

El piloto asturiano dejó bien en claro que su próximo año se basará en ocho o nueve carreras históricas en diferentes categorías y, por ahora, tiene confirmada tres: las 24 Horas de Le Mans del Mundial de Resistencia, con motivo de su programa deportivo a tiempo completo con Toyota en el mismo WEC. Las 500 Millas de Indianápolis de la IndyCar con McLaren. Y ahora, ha confirmado su participación en las 24 Horas de Daytona, con un Cadillac DPi-VR.

Alonso, quien ahora ya es un ex-piloto de Fórmula 1, llegó a un acuerdo con General Motors, Cadillac y Chevrolet para competir en la mítica competencia de un día de duración que se disputa en los Estados Unidos, según ha informado el portal RaceFans.

En Daytona lo hará con el equipo Wayne Taylor Racing, ganador de la pasada edición de esta prueba, mientras que para Indianápolis ha llegado a un acuerdo con Chevrolet para motorizar al auto de Indy preparado por McLaren.

Sin embargo, el español no disputará todo el campeonato de IMSA más allá de la carrera de apertura en Daytona, repitiendo lo que ya realizó la pasada temporada con el equipo United Autosports.

No obstante, con la oficialización del anuncio también se comunicará que sus compañeros de auto serán  Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Renger van der Zande.

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

CON MERCEDES Y SACHA FENESTRAZ SE DESARROLLA EL ÚLTIMO TEST DEL AÑO DE DTM

Mercedes hará el último ensayo del 2018 en el circuito de Jerez de la Frontera, …