lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / LANZAMIENTO OFICIAL DE LA PORSCHE GT3 CUP TROPHY ARGENTINA

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA PORSCHE GT3 CUP TROPHY ARGENTINA

La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina hará su presentación oficial este jueves 3 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se desarrollará a partir las 12:00 hs. y estará reservado para periodistas y pilotos especialmente invitados.

En la conferencia de prensa, programada para las 12.15 hs., se brindarán más detalles acerca del calendario, características de los eventos que se sucederan a lo largo de la temporada e información técnica de los autos participantes: los míticos Porsche 911 GT3 Cup – 997 MK II.

A partir de las 14:00 hs. los periodistas podrán participar también de la Porsche Experience, lo que les permitirá disfrutar de unas vueltas al Autódromo en el asiento del acompañante junto con alguno de los pilotos de prueba de la categoría.

La Porsche GT3 Cup Trophy será la primera monomarca Gran Turismo en la historia de nuestro País. Esta categoría tuvo su origen en 1990 en Alemania, y gracias a su creciente éxito, hoy está presente en más de 20 campeonatos en 16 países siendo la serie Argentina la mas nueva edición a nivel mundial.

Acompañan este lanzamiento los Sponsors Adidas, Axion Energy, Mobil1 Lubricantes, Michelin Neumáticos y Würth como proveedor oficial de Herramientas.

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …