lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / LA IMAGEN DEL TERCER DÍA: EL INCENDIO DE ALICIA REINA

LA IMAGEN DEL TERCER DÍA: EL INCENDIO DE ALICIA REINA

La camioneta de la piloto rionegrina se incendió durante el desarrollo de la etapa Pisco-San Juan de Marcona, destruyendo la unidad completamente y obligándola a desertar de la edición 2018 del Dakar.

En el inicio de la tercera jornada de competencia, en pleno camino entre las dunas peruanas, la Toyota Hilux de Alicia Reina y Dante Pelayo se incendió por completó. Afortunadamente, ambos tripulantes salieron ilesos pero la máquina quedó completamente deshecha.

Rápidamente detuvimos la marcha, bajamos del vehículo y ya empezó a agarrar más fuego y no se puedo hacer nada lamentablemente. La camioneta quedó totalmente destruida. No quedó nada“, contó una de las 13 mujeres que comenzaron la 40° edición del Dakar, en diálogo con los colegas de Fox Sports.

Por último, y entre lágrimas, Reina les agradeció a todos los que la apoyaron y a Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, quien realizó un gran esfuerzo para que la oriunda de Catriel pudiera competir en el presente capítulo de la carrera más dura del planeta.

 

Fuente: motorsport.com/Campeones

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …