miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LA FÓRMULA E VOLVIÓ A PROBAR CON SU NUEVO AUTO

LA FÓRMULA E VOLVIÓ A PROBAR CON SU NUEVO AUTO

Los nueve constructores que competirán en la quinta temporada de la Fórmula E probaron el Gen2 en el circuito español de Calafat.

Audi, Jaguar, DS, Penske (Dragón), Mahindra, Venturi y Nissan, fueron quienes participaron en el primer test el mes pasado, ahora también estuvieron junto a NIO y BMW, para la segunda prueba del chasis denominado Gen2.

Después de que Lucas di Grassi y Nelson Piquet Jr estuvieran durante la primera prueba, Audi y Jaguar le dieron la oportunidad a Daniel Abt y Mitch Evans en sus respectivos equipos para el segundo test del Gen2, desarrollado en el trazado de la provincia de Tarragona.

Tom Dillmann estuvo a los mandos del Venturi, pero el equipo con sede en Mónaco también le regaló millas a Arthur Leclerc, el hermano menor del piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc.

DS se convertirá en un fabricante independiente para la temporada 2018/19 y estará vinculado con Techeetah como un equipo secundario, al finalizar la temporada actual. Para ellos probó Stephane Sarrazin durante los dos días en Cataluña.

Nissan, que se está haciendo cargo del equipo Renault que actualmente compite con Sebastien Buemi y Nico Prost, continuó con los preparativos de la quinta temporada mientras se alista para su debut en la Fórmula E.

Los cinco fabricantes de la quinta temporada de la divisional de monoplazas eléctricas cambiarán ahora a sus propios planes de prueba privados.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

SEGUNDO Y OCTAVO FENESTRAZ EN LAS CARRERAS SABATINAS

En la primera carrera, Sacha Fenestraz dominó gran parte de la carrera inicial en el …