martes 25 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / KVYAT SE SUMA A LA ESCUDERÍA FERRARI

KVYAT SE SUMA A LA ESCUDERÍA FERRARI

Daniil Kyvat estará en Ferrari como piloto de pruebas para la próxima temporada, luego de disputar 17 carreras en Toro Rosso en 2017.

Ferrari tiene planes de ser competitivo nuevamente en esta temporada y luego de un 2017 con altibajos, donde consiguió cinco victorias de la mano de Sebastian Vettel y siete podios de Kimi Raikkonen, la escudería de Maranello realizó un fichaje de lujo como el ruso, quien será el probador del equipo itlaliano.

El joven de 23 años corrió el año pasado en Toro Rosso y a tres carreras del final de temporada fue reemplazado por Pierre Gasly. Kyvat había sido una de las opciones para sustituir a Felipe Massa en Williams, aunque finalmente el puesto fue para Serguei Sirotkin.

Pese a su juventud, el asiático cuenta con una experiencia de cuatro temporadas en la Fórmula 1 donde también corrió en un equipo sumamente importante de la parrilla como lo es Red Bull. Sin embargo, de cara al 2018, Kvyat será el suplente de -nada más ni nada menos que- Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, que se mantienen como pilotos de la escuadra del “Cavallino Rampante”.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …