lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / KUBICA PROBÓ EL MANOR DEL WEC

KUBICA PROBÓ EL MANOR DEL WEC

Robert Kubica vuelve a probar suerte en el Mundial de Resistencia, y la puerta de entrada sería el equipo Manor con sus Ginetta de LMP1, con quienes probó en Aragón de cara a la Supertemporada 2018/2019.

Antes de volver a formar parte de las filas de Williams para la temporada 2018 de la Fórmula 1, el piloto polaco realizó varios test con el coche LMP1 no híbrido del WEC de la escuadra ByKolles, incluso había sido anunciado como piloto oficial para el equipo en su temporada de 2017. Sin embargo, antes de la primera carrera, ese acuerdo se rompió de forma repentina e inesperada.

Ahora, ante el Campeonato Mundial de Resistencia que englobará carreras entre 2018 y 2019, Kubica llevó a cabo una prueba con el equipo Manor Ginetta de LMP1, en el circuito español de Aragón. Dicho ensayo se llevó a cabo ayer, lunes 19 de febrero, junto con los equipos ByKolles y SMP.

Vale destacar que Manor Ginetta llevará dos G60-LT-P1 a la máxima divisional del WEC la temporada que comienza a principios de mayo, y sólo ha confirmado a dos pilotos hasta ahora: Oliver Rowland y Charlie Robertson. Además de Kubica, también probó con la estructura británica el ex Fórmula 1 y actual piloto de Fórmula E del equipo Mahindra, Nick Heidfield.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

SAPAG ABANDONA EN LA CARRERA DEL SÁBADO

José Manuel Sapag empezó el sábado con una buena clasificación en la penúltima fecha del …