Inicio / INTERNACIONALES / KALLE ROVANPERÄ FICHA PARA SKODA EN WRC2

KALLE ROVANPERÄ FICHA PARA SKODA EN WRC2

Rovanperä conducirá uno de los autos oficiales de la marca checa para la temporada 2018 del WRC2, donde estará junto a Pontus Tidemand, Jan Kopecký, Ole Christian Veiby, Juuso Nordgreen.

El joven piloto finlandés, y su copiloto Jonne Halttunen, son el último fichaje de Skoda Motorsport de cara a un venidero año de la telonera del Mundial de Rally que promete ser intenso.

No obstante, la firma tiene el objetivo de defender su título de pilotos y equipos de la clase WRC2, para ello contará con cinco pilotos de enorme talento, una alineación realmente temible y más cuando se trata del único fabricante con un proyecto consolidado en la clase menor del Mundial.

Pontus Tidemand, como vigente campeón de la clase WRC2, y Jan Kopecký, como vencedor del nacional checo, serán la voz de la experiencia dentro el equipo. Ambos pilotos defenderán sus respectivas coronas, luciendo incluso Kopecký una libreta especial en su Skoda Fabia con los colores de la bandera checa para tal fin.

Por su parte, Ole Christian Veiby, Juuso Nordgren y el recién fichado Kalle Rovanperä forman una segunda escala dentro del equipo tras el primer contacto que tuvieron Veiby y Nordgreen con el Fabia R5, durante la temporada 2017.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

MÁRQUEZ, “REY” DE AUSTIN

Marc Márquez se sobrepuso a la pena impuesta ayer por obstruir a Maverick Viñales en la …