domingo 19 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / MES DEFINITIVO PARA LA LLEGADA DE MCLAREN A LA INDYCAR

MES DEFINITIVO PARA LA LLEGADA DE MCLAREN A LA INDYCAR

Zak Brown, Director ejecutivo del equipo McLaren de Fórmula 1, viajará este fin de semana a Estados Unidos para entablar conversaciones con equipos sobre una posible asociación en 2019.

Los movimientos de la casa británica hacia un posible programa en IndyCar son cada vez más notorios y trascendentales. Después de que miembros de esta escuadra hiciesen las primeras visitas prospectivas a Indianápolis, y de la contratación del bicampeón Gil de Ferran como asesor, el siguiente paso será discutir de forma directa posibles asociaciones.

El jefe de equipo de McLaren ha confirmado al medio Sport Business Journal que estará presente este fin de semana en Detroit, donde se disputará la única prueba doble del calendario de la categoría de monoplazas estadounidense, en el trazado semipermanente de Belle Isle.

Además, el diario The Times ha podido confirmar que Brown estará acompañado en su viaje por De Ferran, y que el objetivo será discutir las fundaciones para un posible acuerdo, ya sea con las estructuras Andretti Autosport, Rahal Letterman Lanigan Racing o cualquier otro equipo.

Por último, y según el mismo periódico inglés, la decisión sobre participar en el campeonato desde la temporada 2019 se tomará a lo largo del próximo mes, para así ser presentada y aprobada por un grupo inversionista, al que se incorporó hace poco el empresario canadiense Michael Latifi, padre del piloto de Fórmula 2 Nicholas Latifi, otra posible conexión piloto-equipo que se puede establecer.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

REGRESA LAGUNA SECA

La IndyCar anunció que Laguna Seca será la sede de la última carrera del calendario …