miércoles 18 julio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / MCLAREN PIENSA EN LA INDYCAR EN 2019

MCLAREN PIENSA EN LA INDYCAR EN 2019

Miembros del equipo británico de Fórmula 1 han visitado Indianápolis para entablar conversaciones con varios equipos que pudieran estar interesados.

Desde el asalto de Fernando Alonso a las 500 de Indy el año pasado, muchos han sido los rumores y comentarios acerca de una posible incorporación de McLaren a la categoría a temporada completa en años venideros,  pero la escuadra inglesa siempre antepuso el solventar sus problemas en Fórmula 1 antes de evaluar esa posibilidad. Ahora que los motores Renault parecen haber devuelto la estabilidad, McLaren está dispuesto a expandir sus horizontes.

Según una información del medio estadounidense Sports Business Daily, miembros y representantes de la escudería con sede en Woking visitaron Indianápolis la semana pasada para llevar a cabo conversaciones con equipos que pudieran convertirse en potenciales socios. Además, este medio cita en su publicación a Andretti Autosport y Rahal Letterman Lanigan Racing como los dos equipos con los que McLaren estaría dispuesta en primera instancia a entablar negociaciones, existiendo la posibilidad de competir ya desde 2019.

Para muchos, Andretti Autosport supone la opción lógica, dada su colaboración en 2017, y el hecho de que Michael Andretti y Zak Brown ya están asociados en los Supercars australianos

Por su parte, el equipo de Bobby Rahal, que ha optado por no hacer ningún comentario al respecto, ha ampliado este año su formación a dos monoplazas y mantienen una estrecha relación con el español Oriol Servià, quien peleó por la victoria en la Indy 500 con ellos el año pasado.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

HINCHCLIFFE SE IMPONE EN IOWA

James Hinchcliffe logró la victoria en la visita de la IndyCar a Iowa, escenario de la …