Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / LLEGÓ LA PRIMERA DEL AÑO PARA POWER

LLEGÓ LA PRIMERA DEL AÑO PARA POWER

Will Power gana su primera carrera del año en el Gran Premio de Indianapolis, luego de partir desde la pole y prevaleciendo ante la agonía del combustible, dándole al equipo Penske su triunfo 200 en la IndyCar.

El piloto australiano ganó su tercer GP de los cinco que se han corrido en el mítico circuito de Indiana y todas las victorias fueron luego de largar desde la pole position.

En este caso, y para lograr esta victoria de sábado, lideró 56 de las 85 vueltas, venciendo a Scott Dixon por 2.2 segundos. El propio Dixon largó desde el puesto 18 y logró en esta carrera su mejor resultado del año. El novato Robert Wickens fue tercero, tras puntear 20 vueltas.

Más que destacable lo hecho por Kyle Kaiser, quien quedó en el puesto 19 y llegó a liderar un giro con el monoplaza del equipo Juncos Racing, escuadra comandada por el argentino Ricardo Juncos.

De esta manera, y transcurridas 5 fechas de la IndyCar el líder del torneo es Josef Newgarden con 178 puntos, sólo dos más que Alexander Rossi.

La próxima carrera de la categoría de monopostos estadounidenses será el 27 de mayo, con las tradicionales 500 Millas de Indianápolis.

 

Fuente: Campeones

mota

Te puede interesar

CELIS JR. DA EL SALTO CON EL JUNCOS RACING

Alfonso Celis Jr. hará su debut en Wisconsin con el equipo de Ricardo Juncos, dejando …