domingo 19 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / JUNCOS RACING DIRÁ PRESENTE EN LA PENÚLTIMA DEL AÑO DE LA INDY

JUNCOS RACING DIRÁ PRESENTE EN LA PENÚLTIMA DEL AÑO DE LA INDY

La escuadra del argentino Ricardo Juncos también participará de la penúltima fecha de la temporada 2018 de la  IndyCar con Alfonso Celis Jr.

El Juncos Racing participará en la cita N° 16 del año de la categoría de monoplazas estadounidense, a disputarse el próximo 2 de septiembre en el circuito de Portland. Su piloto será el mexicano Celis Jr., quien afrontará su segunda participación tras su debut en Road America, donde dejó una buena impresión a pesar de culminar en el 20º puesto.

Vale recordar que Celis, de 21 años, está haciendo su primera incursión en el automovilismo de los Estados Unidos, tras haber sido reserva del equipo Force India de Fórmula 1 en las pasadas dos temporadas.

Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a correr con Alfonso esta temporada. Tuvimos un gran fin de semana en Road América. Su conocimiento y feedback sobre el auto brindó a nuestro equipo información muy importante. Estoy seguro de que va a realizar otro gran fin de semana. Quiero agradecer a Alfonso, a su familia, y a Toni Calderón por ayudar a hacer esto posible y poner su confianza en nuestra organización“, comentó el argentino Ricardo Juncos.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

UN GANADOR REPETIDO

Scott Dixon venció en las calles de Toronto y sumó así su tercer éxito de la …