domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / EL COLOMBIANO MUÑOZ TOMARÁ EL LUGAR DE WICKENS EN PORTLAND

EL COLOMBIANO MUÑOZ TOMARÁ EL LUGAR DE WICKENS EN PORTLAND

El sitio motorsport.com ha dado a conocer que Carlos Muñoz ocupará el lugar del lesionado Robert Wickens en el IndyCar N° 6 del equipo Schmidt Peterston Motorsports este fin de semana en Portland.

El piloto colombiano, quien perdió su asiento a tiempo completo en AJ Foyt Racng a finales del año pasado, aún no compitió con el aerokit para circuitos mixtos y urbanos de 2018.

Sin embargo, como los equipos de la categoría de monoplazas estadounidense tendrán cinco horas de pruebas en Portland International Raceway mañana –lo cual convierte al Grand Prix of Portland en un evento de cuatro días- y la pista es nueva para casi todos los competidores, Schmidt Peterson decidió que era la situación ideal para darle una oportunidad a Muñoz.

Vale destacar que el SMP-Honda de Wickens se encuentra vacante luego del grave accidente sufrido en Pocono el 19 de agosto pasado, el cual le provocó lesiones en la columna y fracturas varias. Este auto no compitió en la carrera del pasado fin de semana en Gateway Motorsports Park.

Por su parte, la última carrera de Muñoz en la IndyCar fue las 500 Millas de Indianápolis de este año, donde compitió para Andretti Autosport y finalizó séptimo.

Muñoz logró su hasta ahora única victoria en la serie en 2015 en Detroit, mientras que también logró podios en Long Beach, Houston, Pocono y Mid-Ohio.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

ERICSSON LLEGA A LA INDYCAR

Marcus Ericsson, sin asiento en Fórmula 1 para 2019, recalará en la categoría estadounidense de …