Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / DEMELO POR FITTIPALDI EN LA INDY

DEMELO POR FITTIPALDI EN LA INDY

Zachary Claman Demelo, piloto de la Indy Lights, ocupará el lugar del lesionado Pietro Fittipaldi en la carrera que disputará la IndyCar en el circuito mixto de Indianápolis.

Si bien Demelo y Fittipaldi tenían previsto dividir las tareas de conducción del monoplaza N° 19, el brasileño debía tomar parte de la carrera en el circuito mixto de Indianápolis y en las clásicas 500 Millas, las lesiones que sufrió el nieto de Emerson, durante la clasificación para la primera fecha de la temporada del Mundial de Resistencia en Spa-Francorchamps, forzó al equipo DCR a cambiar de planes.

Por ello, se decidió darle a Demelo el auto para este fin de semana Además, Dale Coyne Racing se encuentra buscando otro piloto para Indy 500 y para la carrera de Texas.

Sin embargo, el nombre de Katherine Legge también ha surgido como una posible candidata para tomar el lugar de Fittipaldi en las 500 Millas, si bien la gran cantidad de autos que habrá para la carrera de 2018 hace que sea más difícil encontrar un reemplazante para el brasileño.

De todas maneras, Demelo no ha sido completamente descartado para estar presente en las 500 de Indy, pero Dale Coyne, dueño de equipo, sugirió que estaba buscando por un piloto más experimentado.

Por último, Fittipaldi espera volver a competir en IndyCar en Mid-Ohio a finales de julio y viajará directo a Indianápolis para segur su recuperación, una vez que abandone el hospital de Bélgica donde se encuentra internado.

 

Fuente: motorsport.com

mota

Te puede interesar

CELIS JR. DA EL SALTO CON EL JUNCOS RACING

Alfonso Celis Jr. hará su debut en Wisconsin con el equipo de Ricardo Juncos, dejando …