Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CHAVES SE AUSENTA EN TORONTO

CHAVES SE AUSENTA EN TORONTO

Este fin de semana la IndyCar corre en Toronto y Conor Daly competirá para el equipo Harding Racing, en lugar del colombiano Gabby Chaves.

El piloto estadounidense, quien compitió en el cuarto monoplaza de la escuadra Dale Coyne Racing en la edición 2018 de las 500 Millas de Indianápolis, cuenta con 40 largadas en cinco temporadas diferentes en la máxima divisional de monopostos de América, con un segundo sitio como su mejor resultado, lo cual ocurrió en Detroit hace dos años.

La escudería Harding Racing, que arrancó tres carreras el año pasado, obtuvo un noveno y un quinto sitio en sus dos primeras apariciones. Este año hacen su debut a tiempo completo dentro de la divisional, con el mencionado piloto “cafetero”, quien ha tenido dos 14° puestos como mejores cartas.

Al explicar el cambio, el presidente del equipo, Brian Barnhart, insistió en que Chaves no está siendo reemplazado, sino que el equipo está evaluando sus opciones para el próximo año y de hecho, probará a varios pilotos más durante lo que resta del año. de cara a expandirse a dos coches en 2019.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

DIXON VENCE EN TEXAS

Scott Dixon aprovechó bien las banderas amarillas para ajustar su estrategia de reabastecimiento y cambio …