Inicio / INTERNACIONALES / IANNONE ARRANCÓ ADELANTE EN LOS TESTS DE JEREZ

IANNONE ARRANCÓ ADELANTE EN LOS TESTS DE JEREZ

Andrea Iannone fue el más veloz de los ensayos de la MotoGP con la Suzuki, en el inicio de las pruebas en Jerez, España.

En una jornada en la que los prototipos de MotoGP y las motos del Mundial de Superbikes compartieron espacio, el italiano de Suzuki aventajó en poco más de media décima a Cal Crutchlow, que realizó gran cantidad de pruebas con piezas nuevas, en un día que tuvo la ausencia de Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Si bien el flamante campeón del mundo se desplazó hasta el trazado fue para ver a su hermano, Álex, que volvió a subirse a una MotoGP y que este jueves lo volverá a hacer, no tomó parte de los tests.

Por su parte, el más pequeño de los hermanos de Cervera dio más de las 34 vueltas que reflejó la tabla, y se quedó a tres segundos y medio del más veloz.

El tercer mejor tiempo se lo adjudicó Andrea Dovizioso, cuyo mejor giro fue una décima más lento que el de su compatriota y ex compañero en Ducati, mientras que su actual coequiper, Jorge Lorenzo, concluyó cuarto, a solo 20 milésimas de “Dovi”.

Los cinco primeros tiempos los completó Pol Espargaró, que terminó a poco más de tres décimas de Iannone.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

MILLER SEGUIRÁ EN PRAMAC

Jack Miller ha renovado su contrato con Ducati por una temporada más y será el …