Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HONDA SIGUE BUSCANDO EQUIPOS PARA PROVEERLE MOTORES

HONDA SIGUE BUSCANDO EQUIPOS PARA PROVEERLE MOTORES

Honda confirmó que se encuentra en conversaciones con otros equipos para sumar una segunda escudería, ya que mantendría a McLaren.

La cancelación del acuerdo entre Sauber y Honda para 2018 significa que el fabricante japonés solo tiene contrato con McLaren para el año que viene. Pero, el futuro de esa relación está en duda ante los problemas de la actual temporada.

La marca nipona desea tener otro equipo porque siente que la información extra que eso trae le servirá de ayuda para mejorar su desarrollo con McLaren.

En relación a esto, diversas fuentes informativas del medio Motorsport.com indicaron que Toro Rosso es el candidato más serio, si bien la escudería prima de Red Bull tiene un acuerdo con Renault firme para el año que viene.

Los otros posibles equipos cliente que podrían ser opción para Honda son Force India y Williams, los cuales tienen sus contratos con Mercedes.

Además, si bien Honda no confirmó oficialmente con qué escuadras ha entablado conversaciones, su Director General de Competición, Masashi Yamamoto, dijo al propio Motorsport.com que las conversaciones han comenzado.

 

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

MONTREAL NO TENDRÁ SUSTITUTO

La Fórmula E no reemplazará la cancelada doble ronda final en la ciudad canadiense de …