jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / HARTLEY SEGUIRÁ SIENDO PILOTO DE PORSCHE

HARTLEY SEGUIRÁ SIENDO PILOTO DE PORSCHE

El acuerdo de Brendon Hartley para correr en la Fórmula 1 con Toro Rosso el año que viene, no afectará su contrato con la marca alemana, según anunció el fabricante alemán.

El neozelandés ha sido piloto de Porsche en la clase LMP1 del Mundial de Resistencia desde 2014, ganando en dos ocasiones el campeonato de pilotos y obteniendo un triunfo en las 24 Horas de Le Mans.

Pero después de que la casa teutona anunciara su retiro del WEC a finales de 2017, Hartley comenzó a buscar alternativas y, después de haber disputado tres grandes premios de Fórmula 1 con Toro Rosso, fue confirmado como piloto a tiempo completo para 2018.

Si bien la participación de la firma bávara en LMP1 llegó a su fin, ya que se enfocará en su llegada a la Fórmula E para la temporada 2019-2020 de esta categoría, Porsche mantendrá presencia en el WEC a través de su programa para GT. También tiene autos oficiales de GT en la Serie IMSA de Estados Unidos, por lo que ese podría ser el nicho para Hartley con la mencionad marca, la misma suerte que podrán correr sus compañeros de equipo Andre Loterer y Neel Jani, que también seguirán ligados con el fabricante alemán.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

CITROËN Y HYUNDAI YA PRUEBAN PENSANDO EN MONTECARLO

Citroën y Hyundai han realizado tests específicos sobre asfalto seco, de cara al primer rally de …