jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HARTLEY REEMPLAZARÍA A GASLY EN AUSTIN

HARTLEY REEMPLAZARÍA A GASLY EN AUSTIN

Según el sitio motorsport.com, Brendon Hartley es el piloto favorito de Toro Rosso para el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1, en reemplazo de Pierre Gasly.

Toro Rosso está en la búsqueda de un compañero de equipo de Daniil Kvyat en Austin, luego de que se acordase que Gasly volverá a la Super Fórmula Japonesa el mismo fin de semana para tratar de conseguir el título.

Según ha podido conocer la página especializada motorsport.com, el jefe del equipo, Franz Tost, vería la prueba en Austin como una oportunidad para evaluar a un nuevo piloto, de cara a decidir la alineación de 2018.

Gasly es el favorito para llevarse uno de los dos asientos para la próxima temporada, tras la buena imagen dada al equipo en Malasia y Japón, pero Tost y Red Bull no tendrían tan clara la segunda plaza.

Es así como Hartley se ha posicionado como una posibilidad en Austin, agregado esto que Tost se plantea al neozelandés como un candidato al asiento en 2018.

Además, como el propio Hartley parecía estar cerca de cerrar un acuerdo con Ganassi en la IndyCar el próximo año, Toro Rosso y Red Bull, manejan la opción de Buemi, que ya corrió en el equipo entre 2009 y 2011, para ocupar la plaza, en caso de no poder cerrar un acuerdo con el actual piloto de Porsche en LMP1 en el WEC.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

CITROËN Y HYUNDAI YA PRUEBAN PENSANDO EN MONTECARLO

Citroën y Hyundai han realizado tests específicos sobre asfalto seco, de cara al primer rally de …