martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HARTLEY DEBUTARÁ LARGANDO ÚLTIMO

HARTLEY DEBUTARÁ LARGANDO ÚLTIMO

Brendon Hartley que debuta este fin de semana en la Fórmula 1, tendrá que partir desde el fondo de la grilla del Gran Premio de los Estados Unidos, debido al cambio del motor que le provocó una penalización.

La decisión fue anunciada por Franz Tost, jefe del equipo, quien confirmó que el piloto de Nueva Zelanda tendrá una unidad de potencia completamente nueva en el Gran Premio de Estados Unidos.

Esta determinación fue tomada antes de que se confirmara que Hartley conduciría el auto que fue pilotado por Pierre Gasly en las dos últimas carreras.

Si bien aún no se confirmó exactamente la cantidad de lugares que deberá penalizar, un cambio completo de motor debería significar 30 posiciones para el piloto de Porsche en el WEC, ya que usará el sexto V6 turbo y MGU-H del auto, además del quinto sistema de recuperación de energía y de control electrónico.

Además, Tost agregó que el otro coche del equipo –actualmente conducido por Daniil Kvyat- tendrá nuevos elementos en el motor en México el siguiente fin de semana.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …