Inicio / INTERNACIONALES / GRAN LABOR DE ALONSO EN LA WRC2

GRAN LABOR DE ALONSO EN LA WRC2

El cordobés radicado en Salta, Juan Carlos Alonso -quien dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN en la semana previa a la carrera-, realizó un destacado trabajo en la categoría menor del Campeonato Mundial de Rally, al culminar en la segunda ubicación final.

Alonso supo aprovechar el abandono de los demás competidores, pero, además, se mantuvo con un ritmo firme y sólido desde el principio de la carrera y hasta el final, lo que le dio la posibilidad de obtener el podio.

Por delante de el se ubicó el sueco Pontus Tideman que, a bordo de un Skoda Fabia R5 -mismo modelo que el que utilizó el argentino-, aprovechó su talento conductivo y manejó la carrera desde el inicio, llevándose, de esta manera, su tercer triunfo consecutivo en lo que va de la temporada.

Para finalizar resta destacar que el piloto argentino (que participa en el campeonato de rally de nuestro país), fue el único compatriota en disputar la competencia en un auto del mundial, por lo que recibió una gran demostración de cariño y aliento de todo el público, que se acercó a ver una fecha más del campeonato del mundo de rally en las sierras cordobesas.

Así culminaron los cinco primeros de la WRC2:

1.Tidemand 3h55m42.7

2.Alonso +10m11.3s

3.Guerra +43m05.5s

4.Saba +50m14.6s

5.Ptaszek +52.27.5s

 

Fuente: wrc.com

Te puede interesar

KUBICA GIRARÁ CON RENAULT EN LOS TESTS DE HUNGRÍA

El equipo Renault anunció que Robert Kubica formará parte de las pruebas colectivas de la …