martes 18 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / GRAN DEBUT DE GUERRIERI

GRAN DEBUT DE GUERRIERI

Esteban Guerrieri avanzó varias posiciones, tras una excelente largada con el Honda Civic oficial en el circuito de Motegi, escenario de la octava fecha de la temporada, y cerró la competencia en tercera posición.

Los argentinos realizaron largadas extraordinarias. Guerrieri desde el séptimo cajón y Néstor Girolami con el Volvo oficial desde el octavo, y en un par de curvas se colocaron 4º y 5º, respectivamente.

Sin embargo, la suerte final fue diferente para los volantes albicelestes, ya que el de Mataderos pudo completar la competencia detrás de Chilton y Ehrlacher y conseguir su primer podio con el producto japonés.

En tanto que Girolami le había ganado el octavo puesto a Robert Huff, pero sobre el final de la competencia desaceleró para dejarle el lugar a su compañero de equipo Nicky Catsbrug, quien también pugna por el campeonato, y quedó undécimo finalmente.

Con estos resultados, Thed Bjork se afirma en la cima del torneo con 215.5 puntos, seguido por Tiago Monteiro (Honda Civic), ausente en las últimas dos competencias, con 200 y por Catsburg con 186.5.

Posiciones finales de la Carrera Inicial del WTCC en Motegi, Japón:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

GIAFFONE GANÓ TODO EN BUENOS AIRES

Las dos carreras que llevó a cabo la Copa Truck en el autódromo Oscar y …