Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GASLY Y KVYAT PELEAN POR UN ASIENTO EN TORO ROSSO PARA 2018

GASLY Y KVYAT PELEAN POR UN ASIENTO EN TORO ROSSO PARA 2018

Para el año que viene, la escudería bis de Red Bull tiene contrato asegurado con Carlos Sainz, por lo que queda un lugar disponible que queda entre el francés y el ruso.

Los movimientos de pilotos son habituales, principalmente tras el ecuador de la temporada, donde suele ser el momento en el que los rumores sobre los fichajes y los cierres de los contratos saltan a escena.

Y, el equipo con sede en Faenza está en el ojo del huracán por varios motivos: Carlos Sainz hizo saltar las alarmas en la rueda de prensa de Austria, dejando su continuidad en Toro Rosso en suspenso y pensándola como última opción, mientras que los continuos incidentes en pista entre él y Kvyat no han contribuido a una buena situación en el ambiente de la escudería.

Sin embargo, y pese a todo esto, el español tiene contrato asegurado para el año que viene, por lo que Kvyat estaría quedando en el “aire” por el momento.

Además, a estas cuestiones se suma que Pierre Gasly, el joven francés que pertenece al programa de jóvenes pilotos de la escudería de la bebida energética, tiene el asiento en Toro Rosso muy cercano , luego de ejecutar los test en Hungría junto a Red Bull.

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

“TATI” MERCADO CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN JEREZ

El cordobés Leandro Mercado finalizó en la 9ª posición, en la segunda carrera de la 12ª …