martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GASLY Y HARTLEY SERÍAN LOS PILOTOS DE TORO ROSSO EN 2018

GASLY Y HARTLEY SERÍAN LOS PILOTOS DE TORO ROSSO EN 2018

Aunque todavía no se hizo oficial, Toro Rosso quiere mantener a Pierre Gasly y a Brendon Hartley para la próxima temporada de Fórmula 1.

A pesar de que faltan dos competencias para que termine la temporada de la “Máxima”, muchos equipos se van asegurando a sus pilotos para el próximo año. Uno de ellos es Toro Rosso, quien quiere que el francés y el neozelandés continúen en la escudería en 2018. Aunque falta el anuncio oficial, en el caso de Gasly su presencia en 2018 es casi un hecho.

Si bien el galo sólo corrió los Grandes Premios de Malasia, Japón y México, en reemplazo de Carlos Sainz, que se fue a Renault, es el piloto “fetiche” de la escuadra con sede en Faenza, por lo que se apuesta a su continuidad.

Por el lado de Brendon Hartley, reciente campeón del Mundial de Resistencia, podría hacer la próxima temporada de la categoría en forma completa, ya que Daniil Kyvat no tiene intenciones de retornar al equipo y este tampoco piensa en un regreso del ruso. Además, al piloto oceánico le favorece también la poca opción para Toro Rosso, debido a que Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson continuarían en Sauber.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …