martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / GAJSER DEMOLEDOR EN ARGENTINA

GAJSER DEMOLEDOR EN ARGENTINA

El Mundial de Motocross se dio cita en el circuito internacional de Villa La Angostura, donde el piloto esloveno tuvo un fin de semana perfecto, a bordo de su Honda CRF450.

Tim Gajser tuvo un fin de semana de ensueño en la Argentina, ya que se impuso tanto en la carrera clasificatoria del día sábado como así también en las dos competencias de 30 minutos más dos vueltas, que se disputaron en el transcurso del día domingo.

Así, el piloto de la marca halada configuró un dominio absoluto durante todos los días de competencia, y se lleva de Argentina una gigantesca bolsa de puntos, lo que lo ubican en la primera posición del campeonato en la categoría MXGP, tras haberse disputado tres fechas.

Por otro lado, también se produjo una situación parecida en la divisional MX2, con el abrumador dominio del letón Pauls Jonass con su KTM.

Para finalizar, es destacable lo ocurrido con el público y la movilización hacia el evento de una multitud, para poder a ver a la élite del motocross mundial. Así, son muy altas las chances de continuar con la fecha mundialista de la especialidad, en el circuito patagónico.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

FONTANA Y GINI COMPETIRÁN EN ABU DHABI

Norberto Fontana y Esteban Gini participarán en las 12 horas Gulf, que se realizarán del 14 …