martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / WOLFF PASA A COMANDAR EL EQUIPO VENTURI

WOLFF PASA A COMANDAR EL EQUIPO VENTURI

La escuadra Venturi de Fórmula E ha nombrado a Susie Wolff como nueva jefa de equipo, tras entrar esta en el accionariado de dicha estructura.

Luego de firmar un contrato de larga duración con Felipe Massa para que el brasileño sea piloto del equipo monegasco a partir de la temporada 2018-19 de la divisional de monoplazas eléctricos, la formación ha confirmado nuevos cambios.

De esta manera, Wolff pasa a ser la nueva jefa del Venturi Formula E Team, tras su llegada como accionista, en un movimiento que acerca aún más el camino del equipo a Mercedes, toda vez que Venturi suministrará su tren motriz eléctrico al equipo HWA en la quinta temporada de la categoría, formación que hace de punta de lanza para la llegada de la firma de Stuttgart en la temporada 2019-20.

En lo que respecta a la ex piloto tester de Mercedes, ocupará su nuevo cargo de forma inmediata y ya ejercerá como directora de equipo en el doble ePrix de Nueva York, que cerrará el presente campeonato de Fórmula E los días 14 y 15 de julio próximos.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

“PECHITO” ARRANCÓ LA PRETEMPORADA DE LA FÓRMULA E

José María López pudo concluir entre los diez primeros en la primera jornada de pruebas …