martes 11 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / TATIANA CALDERÓN PROBARÁ UN FÓRMULA E

TATIANA CALDERÓN PROBARÁ UN FÓRMULA E

Tatiana Calderón pilotará uno de los nuevos ‘Gen 2’ durante el ‘rookie test’ que la Fórmula E realizará pos el ePrix que se desarrolle en Arabia Saudita.

Aunque todavía hay algunas cuestiones para cerrar la presencia de la joven piloto colombiana en esta sesión de pruebas, todo está perfilado para que esta tenga su primera experiencia a los mandos de uno de los noveles coches de la categoría. De hecho, varios han sido los equipos que se han contactado con Calderón para contar con sus servicios en este test, aunque todo hace indicar que finalmente será DS Techeetah la estructura con la que la sudamericana tenga su debut en un auto eléctrico.

Además, el propio promotor de la Fórmula E ha demostrado gran interés en contar con Tatiana no sólo en este test, sino a largo plazo. Así, a sus 25 años, la colombiana se ha convertido en un gran activo y esto quedó claro con su reciente debut a los mandos de un Fórmula 1.

Hasta la fecha, Katherine Legge, Michaela Cerruti y Simona de Silvestro han sido las tres únicas mujeres que han competido en la Fórmula E, pero esta lista puede crecer en el futuro y no sólo por la presencia de la cafetera en el “rookie test” saudí.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LA FÓRMULA E LLEGARÁ A COREA DEL SUR

La Fórmula E visitará Corea del Sur a partir de la temporada 2019-20, tal como …