martes 20 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / RUSIA Y AUSTRALIA QUIEREN TENER LA FÓRMULA E

RUSIA Y AUSTRALIA QUIEREN TENER LA FÓRMULA E

Adelaida podría ser la sede australiana para recibir a la categoría de monopostos eléctricos. Además, el promotor del GP de Fórmula 1 en el país más grande del mundo, también pretende un ePrix en Sochi o en San Petersburgo.

La Fórmula E parece ser la más atractiva opción que las grandes ciudades del mundo tienen respecto a una carrera de autos. Una competencia con los únicos monoplazas a motor eléctrico del mundo en las calles de las urbes es cada vez más solicitado, con importantes auspiciantes y renombradas marcas automotrices interesadas. Con un calendario 2018/2019 para la 5ª temporada casi cerrado, dos seductoras sedes ganan terreno para el 2019/2020.

Australia podría abrir las puertas a la Fórmula E con una competencia en el tradicional callejero de Adelaida. Millonarios empresarios están interesados en la carrera por aquellas latitudes. Uno de ellos, Sanjeev Gupta, dueño de un emprendimiento ligado a coches eléctricos y es ésta la manera de asociar su negocio con el mundo.

Por otro lado, Rusia también está en negociaciones con la Fórmula E para tener el regreso de esta categoría tras el ePrix de Moscú en 2015. En este caso, se mencionan las ciudades de Sochi y San Petersburgo como posibles sedes, siendo la primera de ellas habitual sede del GP de Fórmula 1.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

TATIANA CALDERÓN PROBARÁ UN FÓRMULA E

Tatiana Calderón pilotará uno de los nuevos ‘Gen 2’ durante el ‘rookie test’ que la …