lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / “PECHITO” ARRANCÓ LA PRETEMPORADA DE LA FÓRMULA E

“PECHITO” ARRANCÓ LA PRETEMPORADA DE LA FÓRMULA E

José María López pudo concluir entre los diez primeros en la primera jornada de pruebas de la Fórmula E en Valencia, donde Alexander Sims fue la referencia.

El primer día de pruebas comunitarias de la divisional eléctrica en el circuito español, con la mira puesta en el inicio del torneo 2018/2019 previsto para el 15 de diciembre en Riad, ha culminado con una buena actuación del piloto cordobés, quien se ubicó en el noveno lugar, sobre un parque de 22 autos.

En el turno de la mañana, “Pechito” giró con el novel Gen2 del Dragon Racing en 1m20s631 en su mejor pasada, y quedó a poco más de tres segundos de Alexander Sims (BMW).

Después de haber quedado en el 15º puesto en la tanda matinal, el integrante del ahora renombrado equipo GEOX Dragon, pudo completar por la tarde un interesante número de giros (35) y mostró su mejor desempeño, para registrar como mejor marca 1m18s154, quedando a 0s601 del británico Alexander Sims (BMW i Andretti Motorsport), quien fue la referencia de la jornada, al marcar 1m17s553.

Detrás del líder en los tiempos finalizaron el alemán André Lotterer (DS TECHEETAH) y el portugués Antonio Félix Da Costa (BMW i Andretti Motorsport), quienes quedaron a 0s174 y 0s179 de la punta respectivamente.

López volverá a subirse al Penske EV-3 (que aún no cuenta con su diseño definitivo) este miércoles y viernes, con el fin de seguir obteniendo información y adecuándose al nuevo coche.

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram “Pechito” López/ Instagram Dragon Racing

Te puede interesar

“SIEMPRE ES ESPECIAL GANAR REPRESENTANDO A LA ARGENTINA A NIVEL MUNDIAL”

José María López se encuentra en su Río Tercero natal, previo a disputar los 200 …