viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / FLOERSCH SERÁ REEMPLAZADA EN LOS TESTS DE FÓRMULA E

FLOERSCH SERÁ REEMPLAZADA EN LOS TESTS DE FÓRMULA E

Tras el accidente que sufrió Sophia Floersch en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 y, al estar en plena recuperación de ello, no será de la partida de los ensayos de la categoría eléctrica y el equipo HWA tendrá a la también joven alemana Carrie Schreiner, en las pruebas en Arabia Saudíta.

Schreiner –campeona 2018 del Trofeo Lamborghini Oriente Medio en la categría Pro-Am, y ex piloto de la Fórmula 4 alemana y británica– ocupará el lugar de su compatriota lesionada, en los test mientras esta sigue recuperándose del brutal accidente sufrido en el circuito callejero asiático.

La prueba, que se llevará a cabo el día después del ePrix de Ad Diriyah, tendrá la particularidad que para los equipos que alineen a una piloto en sus filas podrán poner dos coches en pista.

Así, la teutona Schreiner compartirá los dos monoplazas de la escudería HWA con los pilotos titulares del equipo: Stoffel Vandoorne y Gary Paffett. No obstante, la germana conducirá el monoplaza del piloto belga en la sesión matutina del test y el del británico por la tarde.

Por otro lado, Dragon Racing es la única escudería de Fórmula E que falta por anunciar a qué mujer alineará en su otro coche para estas pruebas.

Finalmente, Audi y Jaguar son los únicos equipos que disputarán los test con un solo piloto.

 

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

LOS GEN2 SERÁN UTILIZADOS CUATRO TEMPORADAS

El campeonato FIA de Fórmula E utilizará la nueva generación de coches que serán estrenados …