jueves 18 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / EL PROYECTO NIO DE FÓRMULA E TAMBIÉN LEVANTÓ EL TELÓN

EL PROYECTO NIO DE FÓRMULA E TAMBIÉN LEVANTÓ EL TELÓN

NIO Fórmula E Team ha presentado su proyecto para la quinta temporada de la categoría de monoplazas eléctricos, incluyendo los nuevos colores de su novel “Gen 2”.

El parque olímpico Queen Elizabeth de Londres ha sido el escenario elegido por la escudería china para desvelar su proyecto del certamen 2018-19. La formación que también comparte como sede a Inglaterra  durante este acto no sólo ha mostrado su ‘Gen 2’, el NIO 004, con los llamativos colores azul verdoso claro y blanco que le acompañarán a lo largo de toda la venidera temporada, sino que también ha desvelado su alineación de pilotos.

De cara a la nueva era que inicia, Oliver Turvey y Tom Dillmann serán los pilotos que se pondrán al volante de las dos unidades del NIO 004, tras la decisión a última hora por parte de NIO de prescindir de los servicios de Luca Filippi.

La presentación del proyecto de este equipo ha estado marcada por el fichaje de Tom Dillmann, ilusionado con su regreso al certamen eléctrico, tras competir durante dos temporadas con el equipo Venturi.

Por su parte, Oliver Turvey arrancará su cuarta temporada con la escuadra NIO con el objetivo de dar un nuevo paso adelante con la mencionada estructura, si bien su pretemporada no ha sido fácil tras arrastrar una lesión en la mano desde el último ePrix de Nueva York.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

VANDOORNE SERÁ PILOTO DE FÓRMULA E

Stoffel Vandoorne, sin una butaca para continuar en la Fórmula 1, será parte del certamen …