viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / EL NUEVO GEN2 DEL VIRGIN RACING VIO LA LUZ

EL NUEVO GEN2 DEL VIRGIN RACING VIO LA LUZ

El equipo británico de Fórmula E presentó el día de hoy su máquina para la temporada 2018-2019, donde tendrá como pilotos a Sam Bird (lo mantiene) y ficha a Robin Frijns, que vuelve a la categoría.

Pocas estructuras han sufrido una revolución mayor que Virgin Racing, de cara al quinto campeonato de la divisional de monoplazas eléctricos. Al pertinente cambio a nivel técnico con la llegada de los nuevos bólidos denominados ‘Gen 2’, la formación suma un cambio de nombre tras terminar su asociación con DS Automobiles, convertirse en equipo cliente de Audi Sport y una nueva alineación de pilotos.

El resultado de todos estos cambios es el nacimiento del equipo Envision Virgin Racing, una estructura que ha mutado por completo y que con tecnología Audi en sus monoplazas, tendrá al británico Bird y el holandés Frijns como “drivers”.

Durante la presentación del equipo Envision Virgin Racing, que ha tenido lugar en la sede del equipo en Silverstone durante la presente jornada, justamente el Día de la Eficiencia Energética.

En cuanto al detalle de la confirmación de sus pilotos, el inglés ha competido durante las primeras cuatro temporadas de la Fórmula E con Virgin Racing, logrando siete victorias y ocho podios adicionales. Por su parte, el neerlandés compitió en la categoría por dos certámenes, alcanzado un podio con Andretti.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LOS GEN2 SERÁN UTILIZADOS CUATRO TEMPORADAS

El campeonato FIA de Fórmula E utilizará la nueva generación de coches que serán estrenados …