Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / CALDERÓN VOLVERÁ A PROBAR CON DS TECHEETAH

CALDERÓN VOLVERÁ A PROBAR CON DS TECHEETAH

La colombiana Tatiana Calderón se subirá nuevamente a uno de los dos DS E-Tense FE19 en el ‘rookie test’ que la Fórmula E celebrará en Marrakech.

La piloto cafetera tendrá una nueva oportunidad de subirse al monoplaza eléctrico de la marca francesa, para participar en una nueva prueba que se celebrará en la jornada posterior al ePrix de la capital marroquí. Será su segunda experiencia al volante del ‘Gen 2’ del equipo en menos de un mes, ya que Calderón ya trabajó con el equipo en el test celebrado en Ad-Diriyah, jornada en el que la divisional eléctrica hizo especial hincapié en contar con distintas mujeres. Se espera que James Rossiter se suba al segundo monoplaza de DS en Marruecos.

En adición, distintas fuentes señalan que “Tata” dejó muy buenas sensaciones en el seno de DS Techeetah, y completó un total de 63 vueltas donde marcó además el segundo mejor tiempo entre las pilotos invitadas, lo que le dio la posibilidad de contar con esta nueva oportunidad de ponerse al volante del E-Tense FE19 en Marrakech.

Si bien su programa en 2019 parece estar orientado a competir en Fórmula 2, la piloto sudamericana ha mostrado siempre gran interés por la Fórmula E, sobre todo tras el test en Arabia Saudita.

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LA FÓRMULA E TENDRÁ UN “CAMPEONATO EUROPEO”

Los promotores del certamen de monoplazas eléctricos adelantaron que desde la quinta temporada de la …