miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / BUENAS SENSACIONES PARA MASSA CON EL GEN2

BUENAS SENSACIONES PARA MASSA CON EL GEN2

Felipe Massa continúa con su preparación de cara a su primera temporada en la Fórmula E y en los últimos días ha completado varios días de pruebas con Venturi.

El brasileño, que firmó un contrato por tres temporadas con el equipo monegasco, cada vez se siente más a gusto con este nuevo reto que ha afrontado, toda vez que de a poco va descubriendo las particularidades de esta categoría y los secretos que esconde el ‘Gen 2’, monoplaza que también debutará en el quinto campeonato del certamen eléctrico.

En esta línea, Massa se ha mostrado muy satisfecho con los avances que ha logrado en los test: “Estoy aprendiendo rápidamente sobre los neumáticos, la batería, cómo gestionar la potencia en los diferentes modos, clasificación y carrera. Logramos un buen progreso. Todavía tenemos muchos más días de pruebas por venir, así que estaré listo. Es evidente que no podré conocer las pistas reales, pero el simulador de Venturi me está siendo realmente útil. Creo que este coche es mejor que el anterior, porque se ha dado un paso adelante en muchas áreas, particularmente en los frenos”.

Respecto a su experiencia previa en circuitos urbanos, el ex piloto de la Fórmula 1 asegura que no le desagradan, si bien en la “Máxima” sus éxitos en este tipo de pistas son escasos: “Me gustan los circuitos callejeros. Gané en Valencia en 2008, pero en Mónaco no pude ganar porque Hamilton tuvo bastante suerte después de chocar y pasar del último al primero por el Safety Car. De lo contrario, hubiera ganado. He logrado la pole en Singapur y podios en Mónaco, así que el hecho de que nunca haya ganado en estas pistas no significa que no fuera competitivo. Me siento realmente cómodo en los trazados urbanos”.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

EL NUEVO BMW DE FÓRMULA E

La casa alemana dio a conocer el iFE.18 con el que disputará la temporada 2018/2019 …